Obispo de La Altagracia Jesús Marte da positivo al COVID-9

Por Redacción vozlibrerd@gmail.com

Santo Domingo.-El obispo de la Diócesis de La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, informó ayer que dio positivo al coronavirus, detectado mediante prueba PCR (proteína C reactiva) y que se encuentra bajo supervisión médica.

Dijo que decidió realizarse los exámenes médicos luego de estar expuesto al contagio, al participar como vocero de la comisión de seguimiento de los procesos electorales del pasado domingo 5 de julio a la Junta Central Electoral (JCE).

“He dado positivo a la prueba PCR para detectar covid-19. Me encuentro de buen ánimo y estoy siguiendo el tratamiento dispuesto por el personal médico, el cual voy a observar en estricto aislamiento domiciliario y con la debida supervisión médica”, explicó en obispo en un comunicado que dio a conocer la Conferencia del Episcopado Dominicano. Alertó a las personas con las que interactuó en estos días a tomar las precauciones de lugar. Agradeció a todos los que se han preocupado por su salud e invitó a redoblar sus esfuerzos para hacer frente a esta pandemia.