Paliza advierte Abinader recibirá unn país «roto» y golpeado por la pandemia

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

SANTO DOMINGO.-  El anunciado ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, advirtió que el gobierno que asumirá Luis Abinader el próximo domingo recibirá un país “roto” y golpeado por la pandemia.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestó que para enfrentar la crisis el próximo gobierno tomará las medidas que ayuden a mantener la estabilidad y paz social.

“Esperemos el discurso del domingo para no interrumpir que sea el próximo presidente que indique la extensión de los esfuerzos que vamos hacer, pero el pueblo puede estar seguro que el gobierno que asumirá haremos todo cuanto esté a nuestro alcance para mantener el nivel de vida y estabilidad, manifestó Paliza.

El actual senador celebró la presencia en la toma de posición de una amplia delegación del gobierno de los Estados Unidos, principal socio comercial, argumentando que existen las intenciones de ampliar las relaciones.

—1— Toma de posesión
El domingo 16 de agosto el presidente electo, Luis Abinader, se juramentará como presidente constitucional en una ceremonia atípica fruto de la pandemia.
—2— Programas
El coordinador del Gabinete de Políticas Sociales, Tony Peña Guaba, indicó mantendrán las ayudas para mitigar los efectos de la pandemia hasta diciembre.

.