AUSTRIA.– El joven piloto dominicano Jimmy Llibre ganó la carrera de duración de 100 millas del Campeonato Porche Central Europe, tras una batalla dificultosa donde la lluvia estuvo presente insistentemente sobre la pista de Salzburgring, Austria.

“Tenía una presión muy grande sobre mis hombros, con el compromiso de dar lo mejor de mí para poner la bandera de mi país en lo más alto”, expresó emocionado piloto Llibre Jr.

Durante la segunda carrera en un circuito de duración 100 millas Jimmy y su compañero de equipo pudieron sobreponerse a las fuertes lluvias y remontar hacia la primera posición.

Sólo contó con un día para practicar, en el que tuvo que adaptarse al auto, ponerlo a punto, estudiar la pista y manejarse con el ambiente.

Durante la clasificación quedó en el cuarto puesto, pues tuvo una mala arrancada y en la primera carrera llegó al quinto lugar.

«Gracias a Papá Dios por un día muy bueno y agradezco al pueblo dominicano por el apoyo que me ha dado, a mis patrocinadores por la confianza y a todos los que pusieron su granito de arena», agradeció el corredor dominicano.

— publicidad —