Paliza responde al PLD: “No se han dado cuenta de que fue el pueblo dominicano que los echó”

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

PRM dará una respuesta al pedido del PLD de que cese acusaciones contra exfuncionarios de Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aconsejó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hacer una evaluación interna que le permita determinar las razones por las que el pueblo dominicano lo echó del 0poder.

Paliza habló en respuesta a una exigencia que hizo el domingo el Comité Político del PLD al presidente de la República, Luis Abinader, de que ordene el cese de las acusaciones y denuncias «irresponsables  y sin fundamento por parte de funcionarios de su gobierno» contra ex integrantes del gobierno de Danilo Medina.

“No se han dado cuenta de que fue el pueblo dominicano que los echó”,  dijo al ser entrevistado por periodistas en el Palacio Nacional.  Agregó que  de manera oportuna la Dirección del PRM dará una respuesta a este pedido.

Por otra parte Paliza, quien también es secretario administrativ o de la Presidencia, alegó que las nuevas autoridades recibieron en malas condiciones varias áreas de la casa de gobierno y dijo que ya se trabaja en su reacondicionamiento..

“Estamos intentando recuperarlas y haciendo algunos ejercicios que van a poder sacar un poquito lo mejor del Palacio Nacional sin hacer grandes inversiones”, puntualizó.

Reiteró que por el momento las prioridades del Gobierno son la salud, la educación y el relanzamiento de la economía.