Ministro Defensa dispone investigar incidente entre general y dos agentes tránsito

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo.-El Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, E.R.D., ordenó una investigación sobre el incidente entre dos agentes de tránsito y un general del Ejército de la República Dominicana.

DIGESETT anunció en una nota de prensa que la investigación será encabezada por el Inspector General de las Fuerzas Armadas.

El incidente ocurrió en la calle Pedro Henríquez Ureña esquina Máximo Gómez y ha sido difundido por las redes sociales y medios de la prensa tradicional.

Del mismo modo, la DIGESETT informó que esperará la investigación que ordenó el Ministro de las Fuerzas Armadas.

El incidente, captado en un video ampliamente reproducido en las redes sociales, ocurrió en la calle Pedro Henríquez Ureña esquina Máximo Gómez, en el Distrito Nacional, luego que el referido oficial estacionara su vehículo en el área habilitada como ciclovía, lo cual está prohibido en virtud de una nueva resolución municipal.

En la grabación se observa cuando dos agentes de tránsito se acercaron al hombre con la intención de multarle y éste se identificó como el general José Manuel Frías Rodríguez, exigió respeto a su rango y pronunció palabras fuertes contra los dos agentes, lo que provocó una discusión entre los tes.