Dos agentes de la policía mueren en accidente de tránsito

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo.-Dos agentes de la Policía Nacional fallecieron trágicamente en un accidente de tránsito, mientras patrullaban en el tramo carretero del distrito municipal de Arroyo al Medio, provincia María Trinidad Sánchez .

Los fenecidos son el cabo David Polanco Vargas, de 30 años, y el raso Wilson Berigüete Montero, de 26, quienes prestaban servicio en la referida zona en horas de la madrugada.

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, lamentó la muerte de dos agentes del orden.
Vásquez Martínez valoró la integridad y el esfuerzo que realizaban por mantener el orden, la seguridad ciudadana y que se respeten las disposiciones oficiales de distanciamiento social.

El cabo Vargas, era oriundo de Río San Juan y el raso Montero, de San Juan de la Maguana, por lo cual el ministro envió sus condolencias a las respectivas familias.

El Ministerio de Interior y Policía junto a todas sus instituciones continúa en labor preventiva y de orientación a la ciudadanía para que en este inicio de año 2021 sean reducidos a su mínima expresión los hechos lamentables y que las familias puedan disfrutar en paz del largo asueto.