Ito Bisonó se integra a campañas preventivas contra el uso de sustancias ilícitas

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo.-Distrito Nacional-El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor (Ito) Bisonó, se sumó hoy a la campaña preventiva puesta en marcha por el Consejo Nacional de Drogas (CND) y su presidente Jaime Marte Martínez, con el objetivo de reducir a su mínima expresión el consumo de sustancias ilícitas.

De igual forma, Ito Bisonó ingresó al cuerpo de asesores honoríficos del CND, tras recibir el distintivo de manos de Marte Martínez que lo acredita como multiplicador de las políticas preventivas.

“Es un honor poder servir a la sociedad dominicana y en especial a los jóvenes en las campañas que procuran guiarlos por el camino de los estudios y alejarlos de las drogas”, dijo el ministro del MICM.

Agradeció a Marte Martínez la distinción de designarlo asesor honorífico del Consejo Nacional de Drogas, función que dijo asumirá con responsabilidad y dedicación. Marte Martínez realizó una visita de cortesía a Ito Bisonó para presentarle los proyectos preventivos y sumarlo a las iniciativas puestas en marcha a favor de la juventud dominicana.

-Todos contra el consumo de drogas-

De su lado, Marte Martínez reiteró que seguirá sumando personalidades, funcionarios, deportistas, artistas y representantes de distintos sectores de la sociedad a las iniciativas contra el consumo de drogas.

“Usted prestigia nuestra institución al aceptar integrarse a las campañas preventivas”, afirmó el presidente del CND.

Sostuvo que es interés del presidente de la República, Luis Abinader, fortalecer las iniciativas y proyectos a favor de la juventud dominicana.

 “Estamos cumpliendo fielmente las instrucciones de nuestro señor Presidente en el sentido de trabajar para guiar a la juventud dominicana por el camino correcto. Fortaleceremos nuestro rol de ser el organismo rector de las políticas de prevención contra el uso indebido de drogas”, manifestó.