Francisco Pagán sufrió un “ACV Isquemico” , pero su condición es estable

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

El exdirector del OISOE guarda prisión por el caso “Anti Pulpo”, y recientemente le fue ratificada la presión preventiva por un año.

Santo Domingo.-El exdirector de la Oficina Ingenieros Supervisores de las Obras del Estado , Francisco Pagán, sufrió un “ACV Isquemico” pero se encuentra estable,y será trasladado este viernes a la clínica Corazones Unidos, ubicada en el Distrito Nacional.

Así lo informó su abogado Carlos Salcedo, durante su intervencón en el programa matutino Despierta con CDN.

Salcedo afirmó que Pagán presentó el jueves debilidad muscular, movimientos involuntarios a nivel de la comisura labial y párpado, razón por la que fue trasladado de emergencia al Hospital Juan Pablo Pina, donde se le dejó ingresado con diagnóstico de “ACV isquémico”.

El exfuncionario fue trasladado a la clínica de Corazones Unidos donde su cardiológo de cabecera Pedro Ureña  realizará evaluaciones pertinentes

Pagán sufre de hipertensión arterial, diabetes e insuficiencia respiratoria.

«Pagan tiene un pulmón con un 25 por ciento de capacidad y el otro un 50 por ciento y ha sobrevivido siempre. Pagán es un hombre muy fuerte», expresó

El exfuncionario, quien es implicado en el caso Antipulpo, guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres (CCR-XVII).