Muere de coronavirus ïnfluencer¨brasileña que negaba existencia de pandemia y promovía fiestas clandestinas

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Falleció este miércoles la ¨influencer¨ brasileña Ygora Moura que subestimó y desafió los efectos del coronavirus al promover las fiestas y reuniones clandestinas.

Moura quien se hizo popular a través de la red social de instegram se ufanaba y burlaba de la pandemia incitando a sus seguidores a seguir ¨viviendo con normalidad¨pese al peligro que representa la Covid-19.

A mediados de enero la ¨influencer¨fue ingresada de ürgencia¨en un centro hospitalario de la ciudad Tiradentes (Minas de Gerais.

Días antes de ser internada, publicó que había ido a una fiesta, a pesar de las medidas de aislamiento para frenar el contagio de covid-19. «Chicos, ¿qué noche fue esa? Noche de aglomeración exitosa. Se acabó la fiesta y salí casi a las 8:00 de la mañana. Hoy estoy aquí por Tiradentes buscando un baile, quiero volver a juntarme, me moría por reunirme», afirmaba.

Ygona fue sepultada este jueves en el cementerio de Vila Formosa, el mayor de Sao Paulo y América Latina, con el ataúd sellado y con la asistencia de solo 10 personas.

Según las publicaciones familiares, su cuadro clínico incluía fiebre muy alta con complicaciones en los riñones, los pulmones y el corazón.