Policía investiga asesinato de hombre muerto a tiros en sector Villa Juana

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo.-La policía investiga la muerte a tiros frente a su hija de un hombre en el sector Villa Juana, de la capital.

Se trata de Julián Vladimir Guzmán (a) Rady/Ruddy, de 30 años, quien murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, a causa de herida por arma de fuego, por lo que se amplían las investigaciones.

Ruddy fue ultimado por desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta, en un hecho acontecido en la tarde del miércoles en el sector de Villa Juana, Distrito Nacional.

El fallecido, al ser depurado, figura en nuestros archivos con cuatro registros por robo en diferentes años, de acuerdo a un parte policial.

Ruddy  fue asesinado a tiros a plena luz del día cuando salía de una farmacia en el sector de Villa Juana,  en donde se encontraba junto a su hija.

LVladimir Guzmán Flores, estuvo en una farmacia de Alonzo de Espinosa esquina Mauricio Báez, en ell citado barrio, comprando unos helados para su hija de 9 años, pero segundos después de salir del lugar, el pistolero lo sorprende y le quitó la vida

La víctima era comerciante y residía en España, pero se encontraba en el país desde el mes de diciembre. La niña, por su parte, salió ilesa.

Sus familiares y amigos describen al hombre de aproximadamente 30 años, como un buen padre y trabajador incansable, que desde muy joven llevó el pan a su casa, y que además brindó el sustento a su madre.