Apagones este fin de semana en SDE y otras zonas por trabajos de mantenimiento

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que dará mantenimiento y realizará trabajos de rehabilitación de redes este fin de semana a circuitos del Gran Santo Domingo, Boca Chica y Hato Mayor.

Los trabajos son para mejorar el servicio, evitar averías y cumplir el compromiso con la educación de mantener el suministro de electricidad de lunes a viernes, en las horas de clases virtuales.

La Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas sostuvo que para facilitar la ejecución de esas labores, el servicio será interrumpido este sábado y domingo, de 7:20 de la mañana a 3:20 de la tarde, en los sectores del Distrito Nacional: María Auxiliadora (parcial), Barrio 27 de Febrero (parcial), Villa María, Mejoramiento Social (parcial) y La Ciénaga.

Asimismo, el sábado, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde en los sectores de Santo Domingo Este: San Luis y zonas aledañas, Los Pozos de Catalina, Hato Viejo 2 y 3, La Catalina, La Garza, Estogar, El Cachón, El Peje, La Joya, La Joyita, El Toro, Prados de Las Casas, El Mamón, Guerra, Mata de Palma, así como Pueblo Nuevo de Villa Duarte, de 8:20 de la mañana a 3:20 de la tarde.

Ese mismo día, en Santo Domingo Norte, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde, en Guarícano (parcial), Altos del Parque, Brisas del Parque, Suriel, Santa Cruz, Villa María, Los Trinitarios, Vista del Parque, Las Malvinas II, El Torito de Villa Mella, Cachimán, Residencial Sol de Luz, La Senda, urbanización Máximo Gómez, Residencial El Polvorín, Campo Militar (El Polvorín), Zona Franca La Isabela, Cerros de Buena Vista I y II, Zona Franca Villa Mella, Parque Mirador Norte, Residencial Mirador Norte, carretera del Parque Mirador Norte, Casa Vieja, avenida Hermanas Mirabal (parcial), Ponce, Sector Peña Gómez, Proyecto BNV, Los Casabes, Barrio Nuevo, Barrio Norte, Duquesa, Primaveral, Rafaelita, Las Palmeras y 26 de Enero (parcial).

Ese mismo día, de 8:20 de la mañana a 4:20 de la tarde, en La Victoria (parcial), La Virgen (parcial), San Agustín, San Antonio, Villa Primavera, La Primavera, Los Castillos, Hacienda Estrella, Laurel I, Los Coquitos, Bateyes: Estrella Vieja, Guanuma, Los Jovillos, La Yagua y Cruce de La Bomba, de Santo Domingo Norte.

El sábado y el domingo, desde las 7:20 de la mañana hasta las 3:20 de la tarde, en los sectores de Boca Chica: La Caleta, El Valiente, Campo Lindo, Monte Adentro, El Caliche, Los Unidos, Residencial Panamericanos, Progreso Dominicano, Santa Luisa y Antonio Guzmán.

El domingo, de 9:20 de la mañana a 3:20 de la tarde, en los sectores de Santo Domingo Norte: Brisas de Los Palmares, Los Pinos del Norte, Paseo del Llano, Campechito, Villa Nueva, Valle Hermoso, La Sirena (Villa Mella), El Morro, Respaldo El Edén, El Edén, Barrio Nuevo, El Radiante, Colonia de Los Doctores, El Fundo, av. Hermanas Mirabal (parcial), La Esperanza, La Torre, Tamarindo, Casa Vieja, Sol Radiante, Primaveral, Res. Las Palmeras, El Paso, Villa Lorenzo, Villa Norte, urb. Charles de Gaulle, urb. Sarah Gabriela, El Bonito, Claribel, Los Pinales.

El sábado en Hato Mayor, de 9:20 de la mañana a 3:20 de la tarde, en la parte céntrica, carretera hacia El Valle, Peña Alta, Capote, La Sierra, Mata Palacio, Batey Colorao, Morquecho, Yerba Buena, Aloncillo, Barrio Lindo, Canto Blanco, Galindo, El Mamón, Genao, Punta Carga, Gualey, Guamira, Guayabal, La China, La Guama, La Jagua, La Javilla, La Toma, La Virgen, Las Claras, Los Cocos, Los Jíbaros de Santana, Los Multis, Los Vásquez, Ondina, Plata Bella, Rincón Dulce y Villa Ortega.