Sobrino de Peña Gómez, Rapero Young JNB estrena tema urbano “Un Ganador”

New York – El artista urbano Young JNB estrenó su más reciente sencillo “Un Ganador” con el cual se está posicionando en el gusto de la gente en territorio norteamericano y con fusiones de distintos géneros musicales.

Joan Peña, nombre de pila del artista dominicano pero radicado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos busca seguir escalando en ámbito del entretenimiento con sus diferentes interpretaciones y desde la edad de 15 años comienza a mostrar pasión por la música y años más tarde lanza su primer tema con el título “Ellos Hablan” featuring con JB Flow, con este corte musical alcancé llegar a los 1.3 millones de visitas en YouTube y fue  calando en el gusto de la gente en los distintos condados de la ciudad de los rascacielos.

Young JNB es oriundo da la provincia San Cristóbal y poco a poco se está abriendo camino en el mundo de la música, a pesar de que su deseo era ser pelotero hasta que la vida le demostró lo contrario.

“Para mi la música es vida, mi pasión, a pesar que vengo de familia Política porque soy sobrino del fenecido líder más grande de la política dominicana José Francisco Peña Gómez”, dijo el exponente urbano.

Los géneros que me identifican y con los cuales quiero seguir conectado con mi gente son trap , dembow, hip- hop y trap latino y su música se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.