Policías y militares serán vacunados después de inmunización a envecientes

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

SANTO DOMINGO.-El director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, informó que tan pronto concluya el proceso de vacunación con las personas mayores de 70 años de edad, el proceso de inmunización continuará con los policías y militares, según establece el protocolo.

“Vieron el avance con respecto a los médicos, ahora estamos con los mayores de edad y posteriormente los militares y policías”, preció al director policial al ser cuestionado sobre cuando los agentes serian inoculados.

Sánchez González habló tras encabezar una misa de acción de gracias con motivo al 85 aniversario de fundación de la uniformada, donde resaltó que la misma se encuentra fortalecida y con propiedad de mejoras.

El alto oficial adelantó que el Plan Integral de Seguridad Ciudadana anunciado por el presidente Luis Abinader será lanzado próximamente a nivel nacional, y el mismo busca fortalecer la seguridad integrando a los actores sociales y otros proyectos innovadores.

Agregó que la Policía cuenta con logros en materia educativa, convenios en todas las universidades a nivel nacional para los policías y sus familiares.
“Somos una Policía cercana, día a día fortalecemos esos vínculos para trabajar unidos para propiciar una seguridad ciudadana”, expresó.

La misa de acción de gracias se realizó en la Catedral Primada de América y fue oficiada por el arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria.

En la misma participó el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa; el comandante de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mayor general piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa; el comandante del Ejército, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez; el comandante de la Armada, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, contralmirante José Manuel Cabrera Ulloa.

— publicidad —