Urban Group lanza un nuevo proyecto inmobiliario en Boca Chica

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo. La empresa inmobiliaria Urban Group se enorgullece, de la apertura a la venta de su nuevo proyecto de apartamentos ubicados estratégicamente frente a los restaurantes Boca Marina y Neptuno’s, a pocos metros de la playa de Boca Chica.

El moderno complejo contará con apartamentos de una y dos habitaciones y town houses de una y dos habitaciones, todos con vistas a piscina, una construcción sismorresistente, donde cada estructura tendrá las mejores terminaciones y parqueos por unidad, además la facilidad de adquirir el inmueble totalmente amueblado.

El proyecto Boca Paraíso está diseñado bajo una modalidad moderna y amigable con el medio ambiente que incluye piscina, áreas de BBQ, terrazas de vistas inigualables y la mayor seguridad del área.

Las viviendas son de diferentes modelos y tamaños, que van desde los 53.50 metros cuadrados hasta los 70 metros, espacios ideales para vivir a plenitud en el deseado ecosistema costero que se puede disfrutar en la playa.

“Estos apartamentos están a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de las Américas y a menos de 30 minutos del centro de la capital, pero con la comodidad y tranquilidad que solo ofrece una vivienda en la playa”, precisaron Luz Sarmiento y César Santana Presidentes de la empresa Urban Group.

La empresa ofrece atractivas ofertas para nuevos clientes, entre ellas la reserva de un lujoso y moderno apartamento en la playa por solo US$500 y con el 15% del valor total firmas contrato, un 15 % que abonas durante la construcción y el restante 70 % lo pagas cuando te entregan tu nuevo hogar.

Para más información pueden contactar a la encargada de ventas Sra. Yumeiry Aldama a los teléfonos 829-420-4666 y 809-566-3672. También puedes escribir a las redes del grupo @Urban_GroupRD. Puedes solicitar cualquier información al correo info@urbangroup.do y ver más detalles en el portal www.urbangroup.do