Policía Nacional inicia este jueves pago auditado con cheques

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo.-.-La Policía Nacional informó que inició este jueves el pago que busca transparentar las nóminas públicas siguiendo las disposiciones emanadas por el Estado dominicano.

El proceso inició en los departamentos de las 10 Direcciones del interior del país, con tres días para pagar a los miembros de esas localidades.

De igual modo, mañana se continuará el proceso en el Gran Santo Domingo, el Palacio de la Policía NacionalPalacio de los Deportes, Plaza Educativa, Plaza de la Seguridad Ciudadana y en Operaciones Especiales.

Asimismo, se explicó que los miembros suspendidos podrán pasar por el departamento de Asuntos Legales del órganos estatal para recibir su pago.

Los miembros deberán verificar en cuál departamento o lugar le corresponde el cobro por cheques a través de una aplicación.

Para cobrar el sueldo correspondiente al mes de agosto, el miembro policial tendráque presentar cédula y carnet de la institución.

El proceso a los miembros policiales será gestionado por la Contraloría General de la República y coordinado con la Dirección General del cuerpo policial.