Ministerio Defensa inaugura dispensario médico en Caballería Aérea del Ejército de República Dominicana

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Defensa (MIDE) inauguró un dispensario médico, para ofrecer servicios de salud personal en el Primer Escuadrón de Caballería Aérea del Ejército de República Dominicana.

La actividad fue encabezada por la señora Wendy Santos de Díaz, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), quien se hizo acompañar de su esposo el Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, Ministro de Defensa
El Ministro Díaz Morfa recorrió las instalaciones y dijo sentirse contento “por visitar y observar la mejoría de las distintas áreas, que incidirán favorablemente en las condiciones de vida de cada uno de los soldados”.

Exhortó a éstos a que “sigan trabajando como hasta el momento lo están haciendo, como un gran equipo de pilotos técnicos y soldados, que siempre están dispuestos a darlo todo por las instituciones castrenses y por la Patria dominicana”.

En la actividad la Señora Santos de Díaz hizo entrega en nombre de ADEOFA, mochilas con útiles escolares, raciones alimenticias secas, insumos de protección contra el COVID-19, pasta dental y lentes para el sol, a los miembros que integran este Escuadrón y como parte de su misión de apoyar el mejoramiento de la calidad de vida de los miembros de las Fuerzas Armadas y de sus familias.

El acto contó con la participación del Comandante General del Ejército, Mayor General Julio E. Florián Pérez, ERD; ERD., el Coronel Piloto Luis Rafael Santiago Pérez, ERD., (DGP), Comandante del Escuadrón de Caballería Aérea, el Coronel Piloto, Manuel Cuervo y el Teniente Coronel Piloto, Juan Antonio Méndez Cueva, ERD.