La Policía informa desmantela banda de asaltantes motorizados

Por Redacción Redacción  (vozlibrerd@gmail.com)

SANTO DOMINGO.- La Policía anunció este domingo que desmanteló una banda que asaltaba en motocicletas en barrios de esta capital.

Dijo que durante operativos detuvo a cinco de sus integrantes, identificados como Sandro René Moreta Pujols, alias Boleito;  Carlito Carmona, José Joaquín Díaz Guerrero, Ángel Gabriel y José Rafael del Villar, alias Tomacito.

La vocera de la Policía, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, informó que al grupo le fueron ocupadas las motocicletas en la que cometían sus fechorías así como una arma de fuego de fabricación casera.

Dijo que durante los interrogatorios cada uno de los detenidos admitió que ellos  son las personas que aparecen en un  video divulgado en los medios de comunicación y redes sociales, el cual fue captado cuando asaltaban a una ciudadana.

Inmediatamente fue publicado este video el director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, garantizó que esos “malhechores” serían apresados y recibirían todo el peso de la ley.

“La Policía Nacional no tolerará ni ese, ni ningún caso que lleve intranquilidad a la sociedad dominicana”, aseguró.

La uniformada persigue a otras cinco personas que estarían ligadas a esta banda.  Solamente han sido indentificadas con los apodos de Anyara, El Directo, La Melaza, Matuerzo y David, a quienes les ha exhortado a que se entreguen por las vías que consideren pertinentes.