Leonel asegura el mundo vive «una crisis espiritual y ética».

LA ROMANA.- El presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, expresó que, además de crisis económica, ecológica y de otra índole, el mundo vive «una crisis espiritual y ética».

Durante una reunión este sábado con líderes religiosos de esta provincia, indicó que esta situación se observa en el comportamiento de ciertos grupos y señaló que los pastores religiosos pueden ayudar  a enderezar la conducta humana y encarrilar a los jóvenes.

“Desde la Fuerza del Pueblo estamos comprometidos ineludiblemente a colaborar con ustedes como pastores  para que puedan hacer esa labor en función de toda la comunidad”, dijo.

Juramentación

Leonel y Amarillis durante la juramentación.

En una parada de un recorrido por la provincia de La Romana, Fernández juramentó este sábado como miembros de la FP a la exsenadora peledeísta Amarilis Santana, junto a decenas de exdirigentes del PLD y otros partidos.

Resaltó el esfuerzo y dedicación de la dirigencia de La Romana y la exhortó a trabajar tenazmente y lograr la meta que se ha propuesto el partido de contar con un millón de miembros