Identifican presunto autor de rociar ácido del diablo a Yanelis Arias

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo.-Fue identificado como Agustín Jesús Pimentel Luna alias Cache, el hombre que, supuestamente, le roció ácido del diablo a la hoy occisa Yanelis Arias.

La Policía Nacional está tras la búsqueda Pimentel Luna con la orden de arresto No. 0308-2021.

El trágico hecho ocurrió el pasado 20 de agosto y quedó captado en una cámara de seguridad cuando un hombre se hizo pasar por mensajero de una floristería, logrando así acercarse a la residencia de la joven, donde  lanzó la sustancia y emprendiendo la huida de inmediato.

La victima fue trasladada a la Unidad de Quemados del hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo debido a la gravedad de las heridas que recibió luego de ser atacada el pasado 20 de agosto, falleciendo el pasado viernes 3 de septiembre, tras permanecer dos semanas hospitalizada.

Según la prensa local, Arias tenía pocos días de haber llegado de Estados Unidos, donde recibía y recibió la llamada de un supuesto mensajero que había llegado a entregar unas flores a su residencia en provincia Hermanas Mirabal.

Recompensa.- Tras identificarse un sospecho de llevar el luto a la familia Arias, el abogado Félix Portes, aumentó el monto de recompensa para la persona que colabore aportando información sobre la ubicación de Cache.

«Ofrecemos Recompensa de RD$300,000 por información que conduzca a su arresto», dijo en su cuenta de Instagram.