Operación Falcón: Diputado Héctor Féliz Féliz dispuesto a renunciar inmunidad

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)dIPUTASDO

Santo Domingo.-El diputado Héctor Darío Féliz Féliz investigado por la Procuraduría General de la República (PGR) por ayudar a uno de los arrestados en la Operación Falcón, informó la mañana de este jueves, que el lunes se pondrá a disposición de la justicia.

“El lunes voy al Ministerio Público a ponerme a la disposición y en todo lo que ellos entiendan que yo pueda contribuir ante esto para que se aclare, lo vamos a estar haciendo”, afirmó el legislador por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Agregó que está dispuesto a entregar la inmunidad que le asiste como parlamentario, hasta que la justicia culmine la investigación en su contra.

“Voy a dar la cara para defender mi honorabilidad, pero mi honorabilidad personal no porque sea diputado”, precisó.

Con relacion a la acusación, el funcionario explicó que andaba con un amigo que se comunicó con él para que pasara a recogerlo en su vehículo, y le pidió que lo acompañara a hacer “una diligencia”, como había hecho en otras ocasiones.

Héctor Feliz Feliz aseguró que desconocía que contra Juan Maldonado Castro (Marcial o El Líder), con quien mantiene una amistad de años, existía una investigación por delitos ligados al narcotráfico.