Presidente Abinader reitera en su gestión no hay “vacas sagradas”

Por Redacción  (vozlibrerd@gmail.com)

“Para mí es un compromiso sagrado acabar con la impunidad y la corrupción”

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader reiteró este miércoles, al ser abordado por miembros de la prensa, que durante su gestión de gobierno no hay vacas sagradas y que continuarán luchando contra la corrupción y el crimen organizado “caiga quien caiga”.

“Yo le prometí a este país que no iba a haber impunidad, le prometí a este país que iba a haber un Ministerio Público que iba a actuar caiga quien caiga y eso es lo que se está ejerciendo”, enfatizó el mandatario.

Recordó que acabar con la impunidad y la protección en la corrupción administrativa y el crimen organizado es un compromiso sagrado que asumió con el país.

Estas declaraciones se producen a raíz de la Operación Falcón, puesta en marcha por el Ministerio Público, y que salió a la luz este miércoles 8 de septiembre, a lo que el gobernante añadió: “Espero también que la DNCD, el Ministerio Público y la Procuraduría den los detalles de toda esta operación”.

El presidente fue abordado al asistir al lanzamiento del Proyecto Proto Scanner 3D en el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).