Agente de la policía asesina arquitecta tras accidente

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

SANTO DOMINGO.- Una joven arquitecta fue asesinada en Boca Chica en un incidente en el que estaría involucrado un agente policial.

La muerta es Leslie Rosado, de 35 años, quien supuestamente chocó el vehículo en que transitaba un cabo de la Uniformada con su esposa embarazada y un hijo.

Tras el choque, Rosado emprendió la huida y fue perseguida por el agente, quien presunta,mente ha declarado que  cuando logró darle alcance, se acercó a la yipeta Mercedes Benz blanca que conducía la joven profesional y se le escapó un disparo.

Minutos antes del incidente, Rosado había participado en la celebración del cumpleaños de su padre en el Club Nautico.

Las autoridades no han ofrecido una versión oficial sobre el incidente.

ERA HIJA DE UNA GINECOLOGA Y UN INGENIERO

Era hija de una ginecóloga y un ingeniero la arquitecta Leslie Rosado, ultimada este sábado por un cabo de la Policía Nacional, según reveló el presidente del Colegio Medico Dominicano, doctor Waldo Ariel Suero, quien calificó el hecho como “salvaje”, “cobarde” e “injustificadamente”. El galeno explicó, a través de un comunicado, que la ginecóloga Minerva Marte es la madre de Rosado y “está totalmente destrozada”. “Marte (su madre) es mi compañera de estudios de mi promoción de la UASD”, manifestó Suero, al tiempo que detalló que la familia se dedica a construir edificios; “sobre todo el padre de la arquitecta, quien también es ingeniero”. El presidente del CMD señaló que estos tipos de crímenes, “como el recientemente sucedió con los evangélicos también acribillados”, no pueden seguir, por lo que llamó a la sociedad civil a unirse y protestar para que este “salvajismo” se detenga.

 

Compartir