Buscan presuntos autores por muerte de niña de 8 años en Moca

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo.-La Policía Nacional persigue a varios individuos armados que de manera indiscriminada realizaron múltiples disparos en el sector “Sal Si Puedes”, del municipio de Moca, provincia Espaillat, ocasionando la muerte de una menor de edad, y heridas de bala a dos personas, mientras se desplazaban a bordo de varias motocicletas.

Los presuntos autores fueron identificados como los apodados “Orlandito”, “Víctor”, “Nuno”, “Michael”, “Tontón”, “Ángelo”, “Robert”, “Luis José”, “Chilo” y “Medicina”, quienes hicieron los disparos, cuya bala alcanzó a una niña de 8 años, ocasionándole la muerte.

Además, un hombre y una mujer resultaron con heridas de bala, el primero en su pierna derecha y la segunda en su pierna izquierda.

La institución del orden exhorta a los antisociales identificados y quienes andan fuertemente armados, a entregarse a las autoridades por la vía que entiendan pertinente, para ponerlos a disposición de la justicia y que respondan por sus hechos, en tanto profundiza las razones que motivaron el hecho.