El Senado y Fuerzan del Pueblo lamentan muerte del hijo del senador Antonio Marte

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo. 13-10-2021.- La familia del Senado de la República lamenta el fallecimiento del joven Wascar Antonio Marte Villar, hijo del senador de la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte.

El senador Marte y su familia invitan a la misa por la inhumación del joven Marte Villar, que tendrá lugar mañana jueves 14 de octubre, a las 11 de la mañana, en el Cementerio Jardín Memorial de la Avenida Jacobo Majluta. Se dirigirá a su última morada a las 12 del mediodía, en el mismo cementerio.

La Cámara Alta hace extensivas sus condolencias a sus familiares, amigos y demás seres queridos.

FUERZA DEL PUEBLO

Santo Domingo.- El Bloque de Senadores de La Fuerza del Pueblo expresó sus condolencias este miércoles por el sentido fallecimiento de Wascar Antonio, hijo del senador Antonio Marte, representante de la provincia Santiago Rodríguez en la Cámara Alta y miembro de ese bloque legislativo, y se unió al dolor de la familia Marte Villar.

Por las restricciones sanitarias producto de la pandemia del Covid-19, sus restos no serán expuestos, según informó el senador Antonio Marte, a través de su cuenta de Twitter. «Estaré informando más adelante la misa en su memoria» aseguró.

El sepelio será mañana a las 12 p. m. en el Cementerio Jardín Memorial donde se realizará una misa de cuerpo presente.
La mañana de hoy falleció Wascar Antonio Marte Villar luego de estar recluido durante varios días en un centro de salud afectado por Covid-19.