Danilo Medina y otros dirigentes peledeístas expresan pesar por muerte de Reinaldo

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo.-La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD reaccionó este día conmovida con la triste noticia del fallecimiento de Reinaldo Pared Pérez, Secretario General Ad-Vitam de esa organización

El presidente del PLD, Danilo Medina escribió a media mañana  valorando  el ejemplo de patriotismo, servicio a su pueblo y estandarte de democracia que significó el secretario general Ad -Vitam del PLD  Reinaldo Pared Pérez.

«Reinaldo Pared Pérez fue siempre un ejemplo de patriotismo. Dedicó su vida a servir al pueblo dominicano y a elevar nuestra democracia. Permanecerá siempre en nuestra memoria como un gran exponente de nuestra clase  política”, apuntó el ex Presidente de la República.

«Nos invade el dolor y la tristeza por la pérdida de un hermano, un gran compañero y un ser humano excepcional. Oramos por su familia, que es también la nuestra. A su esposa Ingrid, sus hijos, su madre Doña Milagros y sus hermanos, nuestro consuelo y cariño”, agregó el ex Presidente Danilo Medina a su comentario

La integrante del Comité Político, Alejandrina Germán exhortó a las personas a abstenerse de difundir cualquier tipo de información o imágenes que estén relacionadas con la muerte de Reinaldo Pared Pérez.

Dijo que  por respeto a sus familiares y al mismo dirigente fallecido, se debe evitar la difusión de noticias que puedan provocar algún sentimiento que no sea el dolor que produce la partida del compañero.

Para el miembro del Comité Político del PLD, Radhamés Camacho,  Reinaldo Pared Pérez  fue compañero, un hombre íntegro que se preocupaba por la integración de la organización. Siempre propiciaba la solución de los conflictos, por eso el país pierde un gran conciliador.

Mientras que la  Secretaria de Cultura de la organización, Mery Kasse escribió en su cuenta de Twitter: «Mi corazón está desgarrado. Mi amigo, compañero de mil batallas Reinaldo Pared. Que día tan triste y doloroso para nuestro PLD. Paz a tu alma querida amigo y compañero.