Policía profundiza investigación sobre crimen contra taxista en Villa Mella

Por Ricardo Curiel vozlibrerd@gmail.com

Santo Domingo.-Las autoridades policiales profundizan las investigaciones en torno al asesinato de un taxista en la comunidad de Villa Mella, cuyo cuerpo fue encontrado en unos matorrales en  el distrito municipal de La Victoria.

La víctima fue identificada como Rainer Peña, de 28 años, quien residía en el barrio Cristo Rey y laboraba en la plataforma InDrive.

El vocero de la uniformada, coronel Diego Pesqueira, informó que el departamento investigativo policial está realizando los levantamientos correspondientes en las zonas donde fue encontrado el cadáver y el vehículo  del occiso.

Añadió que está en espera de las investigaciones para ofrecer los detalles del crimen y garantizó que la institución policial dará respuesta sobre el hecho de sangre.

Adelantó que de acuerdo a datos preliminares que deben ser corroborados por el instituto forence Peña murió de herida de bala.

OTRO CASO EN SANTIAGO

Hace apenas dos días se informó sobre el caso de otro joven taxista,  Alberto Grullón Uceta (Albert), de 21 años , que fue asesinado por dos hombres jóvenes que abordaron su vehículo en Santiago y lanzaron su cadáver en unos matorrales de la localidad Estero Hondo, de Puerto Plata.

Sobre este último la Policía de Santiago informó que sus autores se entregaron a las autoridades.  Fueron identificados como Elisaul Alexander Mercado Pé­rez, de 24 años, e Isaac Gabriel Jiménez Gutié­rrez, de 18, quienes admitieron haber cometido el hecho para robar el vehículo, un Hyundai, Sona­ta Y20, naranja, placa A802291, el cual venderían a un hombre so­lo conocido como “Joel”.