Director del INAPA escucha necesidades representantes de Santiago y Línea Noroeste

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo.-El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, se reunió con los representantes provinciales de Santiago y la Línea Noroeste, con el objetivo de analizar los proyectos en agenda para seguir eficientizando el servicio a la población.

 Arnaud precisó que desde principio de año se han realizado tres reuniones de la dirección ejecutiva del INAPA con  representantes de la institución en las diferentes regiones del país, a fin de coordinar y planificar los trabajos.

Dentro de las necesidades, los representantes provinciales citaron apertura de nuevas oficinas comerciales, incremento de los equipos de informática, suministro de tuberías para redes de distribución de diferentes diámetros y   la contratación de personal  adicional para las brigadas de operaciones.

El encuentro se realizó en el auditorio Argentina E. Núñez Domínguez de las oficinas gubernamentales  de la ciudad de Santiago.

Participaron los representantes de las provincias Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde y Santiago, con sus respectivos municipios; quienes presentaron sus informes.

A la reunión asistieron los directores Luis Popa, de Operaciones; Fredy Poché, de Tratamiento de Agua; Álex de León, de la Dirección Comercial; Santiago Durán, de la Dirección Administrativa; Yanet Binet, de Recursos Humanos; y Christie Jordan, de Planificación.  Además, Erickson Peralta, supervisor regional; Juan Carlos Ortiz, gestor de proyectos; Melvin Pilarte, enlace interinstitucional; y Rubén Montero, encargado de la División de Diseño de Sistemas de Abastecimiento de la Dirección de Ingeniería, entre otros directivos de la institución.

Compartir