El Gobierno aumenta 6 y 4 pesos al galón de gasolina

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo.-El Gobierno dominicano informó esta tarde incrementos en los precios de los combustibles para la próxima semana, que irá del 5 al 11 de marzo.

El anuncio del gobierno revela que la gasolina premium tendrá una subida por galón de 6 pesos y la regular lo hará en unos 4 pesos por galón.

En tanto, que los nuevos precios de los combustibles establecen que el galón de gasoil óptimo subirá 5 pesos y el regular 4 pesos.

El Gobierno informó esta tarde que no tocará los precios del gas licuado de petróleo (GLP), que mantendrá su actual precio de RD$147.60. Lo mismo sucederá con el gas natural.

En lo adelante el precio de la gasolina premium será de RD$293.60 por galón; la regular, RD$274.50; el gasoil óptimo costará RD$241.10; el regular RD$221.60.

Compartir