Alfredo Pacheco tilda de “atrevido” al senador Antonio Taveras

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Asegura senador está “poniendo en peligro las buenas relaciones entre diputados y senadores”.

Santo Domingo.-El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, tildó de “atrevido” a un senador que no identificó ya que está  “poniendo en peligro las buenas relaciones entre diputados y senadores”.

Pacheco, en medio de una sesión del hemiciclo este jueves advirtió en referencia al criticado senador que lo están “acechando, lo estamos chequeando” y tomarán medidas para evitar el conflicto.

 “Hay un senador que está provocando una situación entre la Cámara de Diputados y el Senado de la República y entiendo yo que hay muchos diputados, conmigo a la cabeza, que no se lo vamos a permitir. Ese senador es un atrevido”, se quejo Pacheco.

El presidente de la Cámara Baja aseguró que le va a escribir una comunicación al presidente del Senado para que por lo menos le diga del ambiente que se está generando aquí con ese senador y nosotros los diputados.

Refirió que  “ese senador” tiene una “actitud en contra de los diputados desde que llegó” y que Pacheco se lo atribuye al poco tiempo que tiene esa persona como legislador.

“Yo quiero creer que es de inocencia, quiero creer, porque él tiene poco tiempo como legislador y está atropellando a otra ala del poder legislativo y nosotros no se los vamos a permitir, es bueno que lo sepa”, manifestó Pacheco.

A QUIEN VA DIRIGIDA ADVERTENCIA?

Se cree que la advertencia del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, va contra el senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, quien culpa sistemáticamente a los diputados por el fracaso de la aprobación del proyecto de ley del Código Penal.

Recientemente Taveras dijo que “La responsabilidad del estancamiento del Código Penal recae en la Cámara de Diputados… deberíamos estar trabajando en colaboración, pero parece que no es así. Creo que se le hace un flaco servicio al país cuando instrumentos tan importantes como el Código Penal, que tiene tantos años con nosotros, se puede hacer un gran esfuerzo en una comisión bicameral y llegamos a los consensos y los acuerdos y que luego esos consensos no se cumplan y donde no se respetaron fue en la Cámara de Diputados y no aquí en el Senado”, señaló Taveras Guzmán.

 

 

 

 

 

Compartir