Subsecretario de Estado de EE. UU. destaca manejo del presidente Abinader frente al COVID-19

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Costa Rica.- El presidente Luis Abinader y el subsecretario de Estado para el Crecimiento Económico, Energía y Medio Ambiente de los Estados Unidos, José Fernández, sostuvieron una reunión privada en el marco de la Cuarta Cumbre de la Alianza para el Desarrollo en Democracia.

En esta reunión, primera actividad del mandatario dominicano a su arribo esta mañana a Costa Rica, ambos trataron temas de interés común para ambas naciones.

El subsecretario Fernández felicitó al mandatario Abinader por su excelente manejo de la pandemia de COVID-19 y de sus posturas en representación de República Dominicana en los principales temas mundiales. 

El jefe de Estado dominicano viajó este lunes a Costa Rica para participar en la IV Cumbre de Presidentes de la Alianza para el Desarrollo en Democracia (ADD).

Acompañaron al presidente Abinader en el encuentro los ministros de Industria y Comercio, Víctor –Ito- Bisonó y de Hacienda, José Manuel -Jochi- Vicente. Asimismo, estuvieron allí acompañantes del funcionario estadounidense. 

Compartir