Homero Figueroa se reúne con directores y propietarios de medios de comunicación  Santiago

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

SANTOI DOMINGO.-El vocero del Gobierno y director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, Homero Figueroa, sostuvo un encuentro con directores y propietarios de dueños de  Medios de Comunicación de Santiago

La actividad forma parte de la estrategia del Gobierno de intercambiar impresiones y mantener buenas relaciones con los medios de comunicación a través de los directores, propietarios y representantes de los medios de Comunicación del país,  en este caso particular,  Santiago de los Caballeros.

En el encuentro con Homero Figueroa estuvieron presente, entre otras personalidades, dueños y directores de Medios,   Amaury Polanco, de Teleunivetso, Canal 29;  Anthony Marte, de los canales Teleunión y Megavisión y Adalberto de León canal 55.

También, Atahualpa Ramirez, de  Boreal Television,  Victor Miguel Taveras,  de Luna TV, Canal 53, Antonio Díaz, Nexxo TV; Nelson Díaz, Telecontacto y Galaxia TV.

De igual forma, Rubén Polanco, Santiago TV, entre otros,  directores y dueños de Medios  de Santiago quienes intercambiaron impresiones con el funcionario. En encuentro fue coordinado por el director de la Unidad de Medios de Comunicación del DIECOM, Federico Reynoso.

Compartir