PRD SDO juramenta a comediante Miguel Cabrera y a decenas de personas.

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo…El Partido Revolucionario Dominicano en Santo Domingo Oeste, juramentó al humorista Miguel Cabrera mejor conocido como (cocote) y a decenas de personas que decidieron formar parte de esta importante institución política, donde fueron recibido por una comisión del comité municipal del partido del jacho .

Al dirigirse a los presentes el veterano actor dijo que se motivó a dar este paso luego de ver el esfuerzo que realiza esta institución por ayudar a la gente, así como la forma diferente de hacer política.

Cabrera manifestó que hace mucho tiempo que viene dando seguimiento a Vinicio Aquino y que su forma de trabajar lo motivo a juramentarse y comprometerse a caminar en todos los sectores vociferando «Que esta llegando la hora de que sea primero la gente.»

En tanto el presidente municipal del PRD, Vinicio Aquino al tomarle juramento a los presentes hizo un llamado a los munícipes, a integrarse en conjunto para sumarse en busca de salidas y soluciones para enfrentar el flagelo de la pobreza, que esta afectando un alto porcentaje de la población en el municipio.

Aquino sostuvo que mientras muchos políticos y funcionarios gastan millones de pesos en actividades imperecederas, no son capaces de donar ni una hoja zinc a quienes realmente lo necesitan.

El también regidor indicó que el PRD seguirá creciendo y que se convertirá muy pronto en una opción de poder, que trabaja por y para la gente, que contrario a otros para crecer no tenemos la necesidad de intentar destruir a otros ya que contamos con la ayuda de Dios y la voluntad de la gente.

Los nuevos miembros fueron recibido por Vinicio Aquino, presidente, Angelita Reinoso, vicepresidenta, Marcia Castro, presidenta de las mujeres, Deysi Federico, presidenta del frente de profesionales, Jorge Arquímedes Núñez, presidente de la juventud SDO, Andris Beato, director de los contables y Zaida Alcántara, directora administrativa del PRD en SDO.

Compartir