Abinader resalta impacto tendrá el Teleférico y Metro de Los Alcarrizos en rapidez y comodidad

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Los Alcarrizos.-  El presidente Luis Abinader destacó este domingo que el Teleférico de Los Alcarrizos, previsto para entrar en funcionamiento en diciembre próximo, reducirá de una hora y media a unos doce minutos el traslado en hora pico desde su punto más lejano hasta el cruce de la autopista Duarte.

El mandatario supervisó los trabajos de esta obra, al igual que los del Metro de Santo Domingo, proyectado para concluir en 22 meses, y manifestó que está satisfecho con los trabajos. 

El Teleférico tendrá una capacidad para transportar 4,500 pasajeros cada hora por sentido.

Abinader además supervisó este domingo los trabajos de la segunda línea del Teleférico y el Metro de Santo Domingo que se construyen en Los Alcarrizos y dijo que está satisfecho con los avances en las dos obras.

Asimismo, informó que, de acuerdo con la ruta crítica, el Teleférico estaría listo aproximadamente para diciembre de este año, mientras que el Metro estaría en unos 22 meses a partir de la fecha.

De igual forma explicó que lo más importante de estas obras es que el 70% de los equipos electromecánicos están en el país.

Compartir