Incendio en Canal de Sol deja un muerto y varios heridos

SANTO DOMINGO.- Una persona falleció y dos resultaron heridas en el incendio registrado esta tarde en el edificio que aloja al Canal del Sol (Canal 6),  informó el jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, general José Luis Frometa Herasme.

Tanto el fallecido como los heridos no han sido identificados.

Frometa explicó que el incendio afectó los estudios A  y B del canal ubicados en el segundo nivel del edificio. Precisó que el fuego fue sofocado y los bomberos se encuentran en la fase de remoción de los escombros.

«En el lugar encontramos una persona fallecida y estamos a la espera de tomar todos los datos. Nos informan que cuando llegamos al lugar habían sacado a dos personas heridas, no sabemos sus condiciones hasta ahora, eso lo indagaremos en unos momentos», expresó.

Agregó que del miembros del Departamento Técnico del Cuerpo de Bomberos del Distrito están haciendo las investigaciones de lugar para determinar las causas del incendio.

Trece unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional,  miembros de la Policía y de la Digesett acudieron al lugar para dar asistencia.

Compartir