Canal del Sol lamenta tragedia en incendio en su sede

Por Redacción (vozlñibrerd@gmail.com)

La empresa de telecomunicaciones Canal del Sol lamentó este miércoles la muerte de dos personas y otras tres afectadas por el incendio ocurrido en el día de ayer, cuyos heridos reciben atenciones médicas especializadas.

En un comunicado la empresa señala que, ·»Sentimos profundamente la tragedia ocurrida y compartimos este momento de dolor y expresamos nuestras condolencias a los familiares de las personas afectadas».

A continuación texto del comunicado:

“El Canal del Sol informa a la opinión pública que en el día de ayer se produjo un incendio en nuestras instalaciones principales ubicadas en Santo Domingo.

La causa del siniestro se encuentra en investigación por las autoridades correspondientes.

Agradecemos la colaboración del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, quienes atendieron nuestro llamado con gran celeridad, y a su llegada tomaron el control de la situación, logrando sofocar el incendio.

Con gran pesar comunicamos que dos personas perdieron la vida en el hecho, y otras tres resultaron heridas, las cuales se encuentran actualmente ingresadas en un centro de salud recibiendo atención médica especializada.

Sentimos profundamente la tragedia ocurrida y compartimos este momento de dolor y expresamos nuestras condolencias a los familiares de las personas afectadas. Canal del Sol se mantiene dando seguimiento y apoyo a todos los afectados por este terrible hecho, el cual nos enluta y nos llena de pesar.

Agradecemos a toda la sociedad, medios de comunicación y personas amigas que han manifestado su apoyo en este momento difícil, a la vez que les pedimos mantener la salud de nuestros colabores en sus oraciones para que tengan una pronta recuperación”.

Compartir