Muere jefe de banda criminal en enfrentamiento a tiros con la policía en la Ciénega

Por Ricardo Curiel (curielmiguel479@gmail.com)

SANTO DOMINGO.-Patrullas policiales abatieron a tiros este martes en un enfrentamiento al jefe de una las bandas criminales más violenta de Santo Domingo, cuyos antisociales mantenian en zozobra a los residentes de los Guandules, La Surza, Gualey, Guachupita y la Ciénega,

El antisocial identificado solo con su alias «Bombo» cayó abatido tras ser acorralado por los agentes policiales en el sector “La Cañada”, en la Cienega, de esta capital. Andaba acompañado de otros de sus andanzas cuando fue localizado por la policía e inmediatamente se enfrentaron a tiros con los uniformados, muriendo el cabecilla de la banda y resultando heridos dos de sus secuaces.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Then, en una entrevista concedida EL DÍA explicó que desde hace días se tenían las pistas del cabecilla, pero que este se movía entre los sectores de la margen del rio Ozama, eludiendo la persecución hasta ahora.

“Desde hace tiempo que esa banda tiene en zozobra los barrios Capotillo, la Surza, Gualey, Guachupita, La Ciénega y todos esas zonas cometiendo asaltos, sicariatos, robos de motores y frecuentes tiroteos”, explicó el mayor general Then.

Compartir