Familia Orlando Jorge Mera no guarda rencor y perdona al asesino

Por Ricardo Curiel  (curielmiguel479@gmail.com)

SANTO DOMINGO.-La familia Orlando Jorge Mera ha declarado este lunes que perdona y no guarda rencor contra el asesino de su pariente, el ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, quien fue asesinado por su amigo de infancia  Miguel De Jesús Cruz de la Mota.

En un comunicado a través de su cuenta twiter, el hijo del funcionario Orlando Salvador Jorge Villegas, confirma que su padre «falleció este lunes, victima de varios disparos perpetrado por un amigo de su infancia a quien recibió en su despacho de Medio Ambiente y Recurso Naturales», precisa.

Sin embargo, la familia Jorge Mera indica que «nuestra familia perdona al autor de los hechos». Uno de los legados más grande de nuestro Orlando era no guardar rencor».

Las circunstancias del hecho y su consecuente investigación están en manos de las autoridades competentes. Tenemos la certeza de que estas llegarán a buen destino, hasta que se esclarezcan los hechos y se haga justicia. Confiamos plenamente en nuestras autoridades», señala el comunicado.

El asesino de Orlando Jorge Mera fue identificado como Miguel De Jesús Cruz de la Mota, comerciante, propietario de una constructora y potador de una arma de fuego legal.

Jorge Mera y el victimario se conocían desde la adolescencia, ya que De la Cruz era hijo de un general que a su vez fue piloto de su padre, el entonces presidente Salvador Jorge Blanco (1982-1986)Según una

Según una fuente, el ministro Jorge Mera fue ultimado tras una acalorada discusión con su victimario en su despacho.

A CONTINUACIÓN EL COMUNICADO DE LA FAMILIA ORLANDO JORGE MERA

 

 

 

Compartir