Abel Martínez asegura Línea Noroeste también sufre el impacto de la delincuencia y la inseguridad

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Valverde.-  El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez. juramentó en la Línea Noroeste los equipos provinciales de su campaña y aseguró que esa región ·sufgre el impacto de la delicuencia, inseguridad y la ausencia de acciones del Gobierno.

En cada una de sus intervenciones, Martínez expresó la necesidad de ganar contundentemente la candidatura oficial, para luego junto a toda la estructura del política del partido y los miles de dominicanos que que anhelan un país de oportunidades y seguridad ciudadana, trabajar sin descanso para sacar del Palacio a quienes representan el retroceso, la indolencia, la improvisación y la incapacidad.

“Los productores de la Línea Noroeste no solamente están sufriendo la indolencia de unas autoridades que le han dado la espalda al campo que no produce los alimentos que llevamos a nuestras mesas, sino que, como tampoco les pagan, han provocado la quiebra de muchos pequeños y medianos empresarios agropecuarios, lo que se traduce en desempleo y desabastecimiento de alimentos de la canasta familiar”, expresó Martínez.

El dirigente político manifestó que lo que el Gobierno ha definido como “sensación”, se vive de manera desesperante en los cuatro puntos cardinales del país.

Compartir