PRM da el último adiós a Orlando Jorge Mera

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo.-El Partido Revolucionario Dominicano (PRM) despidió este miércoles al fenecido ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, con una misa de cuerpo presente en la sede del local del partido.

Dirigentes medio y altos del partido, amigos, funcionaros y otras personalidades hicieron guardia de honor frente al féretro del hasta ayer ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

“Orlando sembraba para las futuras generaciones, sembraba para otros”,  esas fueron las palabras del presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, al intervenir en el acto religioso en memoria de Orlando.

Confesó que soñaba con ser algún día como Orlando Jorge Mera, calificando al cofundador del PRM como un amigo y consejero que siempre.

«Le confieso que en el 2005, con 22 años de edad, goce la presentación de la candidatura a la secretaria general del PRD y me dije que algún día quería ser como Orlando Jorge Mera. Orlando inspiró generaciones y sé que seguirá inspirando a muchos otros en el trayecto de la vida institucional de la organización y del país», sostuvo

Tras ser despedido en la casa nacional del PRM, los restos de Orlando Jorge Mera serán sepultados en el cementerio Puerta del Cielo.

El fenecido ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, fue asesinado por un amigo de su infancia en su despacho de la institución, creando gran consternación en la sociedad dominicana.

Compartir