Suspenden encargado de Industria y Comercio por asesinato de pareja en Santiago Rodríguez

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

SANTO DOMINGO, RD. -El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó este miércoles que “apartó de sus funciones” hasta que concluyan las investigaciones a su encargado provincial en Santiago Rodríguez, quien está acusado de matar una pareja de esposos y herir otras dos personas durante un confuso hecho registrado la noche de este martes en esa demarcación.

Carlos Juan Rodríguez está acusado de provocarle la muerte a tiros a Kendry Barrientos y Marielis Vargas y herir a Erlin Gómez, mejor conocido como “Tito”, quien actualmente es regidor por La Fuerza del Pueblo de un municipio de Santiago Rodríguez, y a Eduardo De Jesús Espinal, un cobrador de guagua, quienes están ingresados en un centro médico en Santiago de los Caballeros.

“El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), apegado a su compromiso con la transparencia y a sus valores de responsabilidad, informa que se encuentra a la espera de los resultados de la investigación iniciada por las autoridades en relación con un colaborador de este Ministerio.

Dicho colaborador ha sido apartado de sus funciones hasta que concluyan las investigaciones”, expresó la institución en un comunicado.

Compartir