Vicepresidenta Raquel Peña coordina continuación de los trabajos en Medio Ambiente

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, en representación del presidente Luis Abinader, reunió este jueves a los viceministros de Medio Ambiente y Recursos Naturales para coordinar la continuación de los trabajos en esa institución, tras la muerte de su titular Orlando Jorge Mera.

Acompañada del consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, la dignataria expresó pesar por la partida a destiempo del amigo y compañero funcionario.

Además de compartir con los viceministros y expresar sus condolencias al equipo cercano del ministro Jorge Mera, la reunión tuvo dos objetivos fundamentales.

Primero trataron los principales temas en carpeta de cada Viceministerio, y segundo, se conoció la lista de casos y el estatus actual de los proyectos con permisología pendiente en la institución.

Participaron en la reunión en el Palacio Nacional, los viceministros de Medio Ambiente: Juan Eduardo Julia Mera, Federico Alberto Franco Taveras, Juan Fulvio Ureña Acosta, Milagros Marina De Camps Germán, José Ramón Reyes López, Fernanda Mercedes de León Caba, Edilio Segundo Florián Santana y Jorge Ruiz.

Compartir