Miles degustan de la tradicional Arepitas de Mano en Expo Mango 2022

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Baní.- Como ya es una tradición del senador por la provincia Peravia, Milcíades Franjul, por  más de 20 años lleva las Arepitas de mano o Burén a la feria Expo Mango 2022, para degustación de todos los visitantes.

Desde el sábado a partir de la 7 de la mañana se inició la entrega de manera gratuita de esta delicia gastronómica, que forma parte de la cultura banileja.

Cabe destacar que este año invitada por Franjul, se recibió una comisión desde la provincia Santiago Rodríguez, encabezada por el senador Antonio Marte, quienes disfrutaron de Expo Mango 2022, y la degustación de las arepitas de Mano.

“Decirles a ustedes que Baní, como capital del mango se convierte en la anfitriona para abrir los brazos y acoger a miles de visitantes nacionales e internacionales, que se dan cita cada año a disfrutar de la gran variedad de mangos que produce nuestro pueblo”, manifestó Franjul.

La feria Expo Mango 2022 se desarrolló  desde el miércoles 15 hasta el domingo 19 de junio, en la Plazoleta del Ayuntamiento de Baní, con la presentación de exposiciones, degustación, rutas de conocimiento en las plantaciones de las diferentes variedades de mango, mesas temáticas y de negociaciones, entre otros atractivos.

Expo Mango tiene el propósito de atraer a productores, consumidores y comerciantes de todo el país y el mundo. En esta versión se presentaron más de 50 variedades de la fruta.

Compartir