Senador Yván Lorenzo afirma Gobierno del PRM es una guagüita anunciadora

Por Redaccirn (vozlibrerd@gmail.com)

SANTO DOMINGO.-Es por temor que el Presidente Luis Abinader anhela que el pueblo no mire atrás, afirma el senador Yván Lorenzo, destacando las realizaciones del pasado gobierno.

Es el temor del Presidente Luis Abinader de que se compare las grandes realizaciones de la gestión del Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana con las deficiencias del gobierno actual que se compara con un “Guagüita Anunciadora” que le lleva a implorar  no se mire atrás

La opinión es del senador vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yvan Lorenzo en una reacción temprana a lo dicho por el mandatario en una actividad de su Partido, el PRM.

Ante el llamado del presidente Luis Abinader de no mirar “para atrás”,  el senador Yván Lorenzo aseguró  que eso es el  producto del temor de que lo comparen con la “guagüita anunciadora que tenemos como gobierno”.

“Luis Abinader no quiere que el pueblo mire para atrás, para que no vea las grandes realizaciones del PLD como: tandas extendidas, asistencia vial, 911, teleférico, desayuno escolar, entre otros, y así no lo comparen con esta guagüita anunciadora que tenemos como gobierno”, indicó Lorenzo en un escrito en la red social twitter.

Compartir