Depositan acusación contra Jean Alain y otros vinculados del caso «Medusa»

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo. – El Ministerio Público depositó la acusación contra el exprocurador Jean Alain Rodríguez y los demás implicados en la red de corrupción caso «Medusa» señalados de sustraer del Estado millones de pesos para su beneficios.

Miembros de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca) depositaron la instancia donde piden el  envío a juicio a los vinculados en el caso «Medusa», ante la oficina de Atención Permanente Distrito Nacional.

La acusación fue depositada antes de la 12 de la medianoche y a esa hora la Coordinación de los Juzgados se encontraba cerrada.  El grupo de fiscales estuvo encabezado por Luisa Liranzo, e integrado por Enmanuel Ramírez, Andrés Mena, Miguel Collado, Marinel Brea y Rosa Alba García.

Luego, que el expediente sea trasladado a la jueza coordinadora, Kenya Romero, esta de manera aleatoria y computarizada apoderará un juzgado para que conozca la audiencia preliminar de la acusación contra el grupo, que encabeza el exprocurador Jean Alain Rodríguez.

Se recuerda que el titular de la Pepca, Wilson Camacho, había informado que en la acusación habrá nuevos implicados.

Compartir