Grupo Acción Cristiana advierte se promueven proyectos que atentan contra la familia

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

SANTO DOMINGO ESTE. El Grupo Acción Cristiana, advirtió que la población dominicana se encuentra actualmente bajo esta amenaza, pues en el Congreso ya han sido introducidos diversos proyectos de ley con artículos que intentan introducir esta ideología, como por ejemplo la ley de ciberdelitos, la ley de protección de intimidad y el honor, la ley de libertad religiosa, la ley de no violencia contra la mujer y el Código Penal.

José Antonio Flaquer, presidente de la organización explicó que organizaciones supranacionales están expandiendo una agenda que atenta contra el orden establecido por Dios y su palabra, y amenaza las estructuras básicas de la sociedad como: la familia, el matrimonio, la iglesia y las instituciones educativas.

Expuso que la agenda globalista que se ha estado promoviendo en los últimos años tiene entre sus objetivos principales la difusión de la ideología de género, cuyos preceptos y propuestas niegan la naturaleza humana e intentan redefinirla.

“Esta ideología es introducida en las leyes y políticas públicas con terminologías tales como “igualdad de género” o “política de género”, pero una vez puesta en práctica se convierte en un totalitarismo que conduce a la pérdida de libertades ciudadanas, a la destrucción de la familia, a la promoción del aborto y de los “matrimonios” entre personas del mismo sexo.”, sostuvo Flaquer.

El economista, empresario y teólogo, hizo un llamado a las congregaciones cristianas a instruirse sobre el tema, a levantar su voz profética de denuncia, y a formar parte de la batalla cultural actual, en defensa de la familia, la nación y la fe. Así mismo, presentó al Instituto Acción Cristiana, IFLAC.ORG, en el cual los cristianos y población en general pueden capacitarse en línea con estos fines.

Las consideraciones fueron expuestas ante unos 150 pastores de diferentes confesiones de fe, reunidos en la Iglesia Fundamento del Ensanche Ozama, fueron orientados acerca de los peligros que representa para la sociedad, la familia y la iglesia, la denominada “Agenda globalista” y la ideología de género.

El representante de la congregación el pastor Ángel Castillo, dio la gracias a los pastores y líderes presentes en la actividad, que se realiza cada mes, y al Sr. José Antonio Flaquer quien estuvo a cargo de la capacitación. Exhortó a los participantes a seguir orando y asistiendo a estos espacios de dialogo y reflexión.

Compartir