Matan hijo del diputado Darío Zapata

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

SANTO DOMINGO.- Fue ultimado la madrugada de este martes  por cuatro presuntos delincuentes que intentaron despojarlo de sus pertenencias un hijo del diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por Dajabón, Darío Zapata.

Se trata de Dabel de Jesús Zapata Rosa, de 33 años, muerto a manos de desconocidos durante un atraco en un negocio de comida rápida (picalonga) ubicado en el boulevard del kilómetro 8 1/2 de la avenida Independencia.

La hermana de la víctima, arquitecta Daritza Zapata, informó que al momento del hecho su padre se encontraba junto al presidente Luis Abinader en El Monumento de Capotillo, y abandonó el acto luego de enterarse del suceso.

Se informó que el velatorio y sepultura serán en su natal Dajabón. Los demás detalles serán dados por la familia en las próximas horas.

POLICIA INVESTIGA

La Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público profundizan las investigaciones en torno a la muerte durante un atraco del joven Dabel de Jesús Zapata Rosa, 33 años, hijo del diputado del PRM, Darío Zapata, hecho ocurrido la madrugada de este martes en un negocio de comida rápida (picalonga) ubicado en el boulevard del kilómetro 8 1/2 de la avenida Independencia.

Así lo informó vía telefónica a Noticentro, Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional. Explicó que tras cometer la acción, los malhechores escaparon de la escena a bordo de una yipeta marca Honda CRV, color oscuro. Dijo que la institución del orden persigue a cuatro personas, quienes están en proceso de identificación.

Al momento del hecho, el diputado Zapata se encontraba junto al presidente Luis Abinader en los actos por el 159 aniversario de la Guerra Restauradora en en el Monumento de Capotillo, en Dajabón.

El legislador Darío Zapata es es miembro de la Comisión Permanente de Asuntos Fronterizos y presidente de la Comisión Permanente de Industria y Comercio de la Cámara de Diputados.

CAMARA DIPUTADOS

 

 

Compartir