Ministro Defensa supervisa avances en reparación de daños en la región Este

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo.-El Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., Ministro de Defensa, por instrucciones del Presidente de la República Luis Rodolfo Abinader Corona, realizó un recorrido de supervisión a los trabajos de reconstrucción en las zonas afectadas por el huracán Fiona de la región Este del país.

Acompañado del Comandante General de la Armada de República Dominicana, el Vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, visitó el sector de Villa Hermosa en la provincia de la Romana, Mano Juan, Isla Saona y Verón de Punta Cana.

“Los ciudadanos están felices por ver que les está llegando la asistencia prometida; y lo que el Señor Presidente quiere, es que no quede ni una vivienda sin reparar y no quede sin solución ningún problema”, expresó el titular del MIDE.

El Ministerio de Defensa informa, que continúa su labor de apoyo a las diferentes entidades del gobierno, que trabajan en la recuperación de los daños causados por el paso del huracán Fiona y asegurar la normalización de las actividades de la población más vulnerable.

La versatilidad y diversidad de experiencia de las diferentes unidades militares desplegadas en las zonas afectadas, señala, le ha permitido servir en diferentes actividades como reconstrucción de viviendas, jornadas de limpieza, eliminación de obstáculos en las calles y carreteras, fumigación, distribución de las ayudas y alimentos, servicios de salud y otras.

Compartir