Comité Central del PLD se reunirá el domingo 19 febrero

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

SANTO DOMINGO.-La Comisión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  para la elección de las o los titulares  de secretarías pendientes de elección se extendió hasta el próximo viernes 3 de febrero 2023, a las 5:00 p.m.  el plazo para la inscripción de aspiraciones.

En la reunión efectuada la mañana de este martes los integrantes de dicha comisión evaluaron el caso, decidiendo fijar el viernes 3 febrero como fecha límite para el registro de las aspiraciones.

Al tomar la decisión la comisión que coordina Alejandrina Germán e integran  Lidio Cadet, Cristina Lizardo, Melanio Paredes, Celenia Vidal y Manuel Saleta,  la comunicaron    a la Secretaria General instancia que , por circular firmada por  Charles Mariotti, Secretario General, se ha informado a todo el Partido.

En el instructivo que rige el proceso eleccionario interno del PLD se explica que  las postulaciones se realizarán de manera personal a través del formulario disponible en la Secretaría General del Partido, anexando hoja de vida, carta motivada y fotografía 2×2 en formato digital con fondo blanco.

Las Secretarías pendientes de elección de sus Titulares son: Organización, Tecnologías de la información y las Comunicaciones, Asuntos Electorales, dominicanos y dominicanas en el Exterior, Relaciones Internacionales y Asuntos Municipales.

Con tales propósitos, el Comité Político está convocando a los miembros del Comité  Central    a la    reunión pautada para celebrarse  en la Casa Nacional  Reinaldo Pared Pérez, el domingo 19 de febrero 2023, a las 9:00 de la mañana.

Compartir