AMET implementará este domingo operativo “Regreso Seguro Navidad 2015”

Más de 500 agentes estarán apostados en las autopistas de acceso al Gran Santo Domingo.

Santo Domingo.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) anunció que mañana 27 será implementado en las autopistas un plan de prevención para garantizar el regreso seguro de los miles de ciudadanos que salieron del Gran Santo Domingo a distintos puntos del país con motivo del asueto por la Navidad.

En el operativo participaran más de 500 agentes de la AMET, quienes trabajaran de manera coordinada con personal del Ministerio Obras Públicas y otros organismos de socorro, en las autopistas Las Américas, Duarte, 6 de Noviembre, Autovía del Este y Autopista del Nordeste, entre otras.

Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, la AMET pidió a los conductores utilizar las vías con prudencia y no desesperarse en caso de entender que el tránsito va algo lento, puesto que en caso de ser necesario se implementarán los denominados carreteos dirigidos por las autoridades.

“Nuestro principal objetivo es prevenir accidentes y que los viajeros regresen seguro a sus respectivos hogares, para integrarse al día siguiente a sus labores cotidianas”, dijo.ametcontrola

El organismo encargado de regular el tránsito sostuvo que varios oficiales superiores estarán encabezando el operativo denominado “Regreso Seguro Navidad 2015”.

La AMET precisó que las acciones preventivas se incrementarán a partir de las 12:00 del mediodía del domingo, tras reiterar que en caso de ser necesario serán implementados los carreteos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *