Paliza y Carolina Mejía virtuales ganadores convención PRM

Por Redacción vozlibrerd@gmail.com

SANTO DOMINGO.Los aspirantes a la presidencia y secretaría general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente, se perfilan como los virtuales ganadores de la convención de esa organización política, según el boletín sexto dado a conocer este lunes por la Comisión Organizadora..

Con este boletín termina los resultados preliminares, ya que la Comisión Organizadora de la Convención se dedicará ahora al cómputo de los candidatos a la vicepresidencia y subsecretarías.

De acuerdo a este boletín, Paliza tiene el 75.92 % de los votos; Geanilda Vásquez 13.37 % y Jesús Feris Iglesias 10.70 %. En este nivel ya se computó el 92.48 % de los votos.

Mientras que para la secretaría general, con el 90.76 % de los votos computados, Carolina Mejía tiene el 70.70 %; Jesús Vázquez 21.69 %; Leonardo Faña el 4.62 %; Andrés Lugo el 1.73 % y Aneudy de León el 1.24 %.

Tony Raful, presidente de la comisión organizadora, dijo que los números totales a los que equivalen esos porcentajes los tendrán listos antes del 20 de abril, fecha para la Convención Nacional de Delegados y luego que se vote en los lugares donde fue suspendido el proceso.

Compartir